REPORTAJE GANADOR – CATEGORÍA TELEVISIÓN

El reportaje denominado VASECTOMÍA es un trabajo realizado por Ramiro Charcas Teran, para la cadena televisiva RTP. Te invitamos a ver el trabajo.

 

 

 

 

Sobre el ganador

Ramiro Charcas Teran nació en La Paz el 24 de junio de 1986. Salió Bachiller del Colegio Técnico Humanístico “Franz Tamayo” Nocturno. En Buenos Aires – Argentina realizó estudios en la Universidad “Madres de Plaza de Mayo”, en la Carrera de Periodismo de Investigación, Talleres de Periodismo Gráfico en el Centro de Formación Profesional (CFP 24) y una especialización en Radio en la Escuela Técnica de Enseñanza Radiofónica (ETER). Realizó trabajos en diversos Programas de Radios de la Colectividad Boliviana y Radios que son parte de la Red Nacional de Medios Alternativos, principalmente en FM La Tribu. En 2016, ingresó a trabajar a Radio Mar, parte del grupo Fides y desde octubre de ese año se desempeña como periodista en RTP La Comunidad de la Vida.

 

“Los medios de comunicación y las y los periodistas tenemos el deber de informar sobre los derechos humanos. Tenemos la responsabilidad de que nuestros contenidos lleguen a la población para reflexionar y generar cambios”.

Ramiro Charcas Teran