REPORTAJE GANADOR – CATEGORÍA PRENSA ESCRITA

El reportaje denominado Violaciones “correctivas”: la “cura” para quien no es heterosexual es un trabajo realizado por Melissa Revollo para el periódico Opinión de la ciudad de Cochabamba. Te invitamos  a leer el trabajo, haciendo clic en la imagen.

 

Sobre la ganadora

Melissa Revollo Pastor es periodista desde hace 17 años. Inicialmente trabajó en televisión. Desde 2010 se desempeña como periodista del diario Opinión de Cochabamba, principalmente en el área de política local, medio ambiente y sectores sociales. Es parte del medio impreso y digital. Comunicadora Social de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). Realizó un Diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo, además del Diplomado en Educación Superior Basada en Competencias.

 

“La justicia, la libertad, los derechos humanos son parte de los pilares del trabajo de los periodistas, tener consciencia de dónde termina el derecho de unos y comienza el de otros. Debemos ser empáticos en las situaciones reales de los otros y hacer el trabajo con seriedad”.

Melissa Revollo