Experiencias de Fondos de Investigación

LA INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO

La propuesta presentada se encontraba dentro de la temática de Garantía de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, con énfasis en Interrupción legal del embarazo/Aborto.

Tuvo como objetivo brindar información a la audiencia de ADICH Radio 100.6 FM en la ciudad de Sucre acerca de: Qué es la ILE (como cuestión de salud pública) y cómo acceder a la misma.

Esta propuesta se implementó a través de una campaña corta para redes sociales y radio. Para el desarrollo de esta campaña corta se realizaron los siguientes productos:

  • 1 Infografía compuesta por cuatro posts
  • 1 Video
  • 1 cuña radial

 

ZULEMA PANIAGUA

Periodista feminista. Directora de ADICH Radio 100.6 FM en la ciudad de Sucre.

Integrante de la colectiva Yuyay Ninamanta (Memoria de Fuego) de la ciudad de Sucre y de la Red de Periodismo Feminista de Bolivia (RedFem).

Parte de la iniciativa Periodismo que Transforma de Católicas por el Derecho a Decidir Bolivia.

Durante el 2009 y 2010 fue parte del Equipo de Comunicación del Programa contra la Impunidad (del Comité Impulsor de Juicio de Responsabilidades a Gonzalo Sánchez de Lozada y sus colaboradores), en el proceso por las masacres de septiembre y octubre de 2003.

También fue parte del equipo técnico de apoyo a las organizaciones y asambleístas del Pacto de Unidad de las organizaciones Indígena Originario Campesinas y de Colonizadores, durante el proceso de la Asamblea Constituyente en Bolivia.
Integrante de medios alternativos como Indymedia Bolivia desde el 2004 y la Revista Juvenil El Gato Negro el 2007 entre otros.

INSUMOS