

Realizada el 25 de septiembre, la Jornada de Reconocimiento, surge como agradecimiento a todas las personas que realizaron expresiones artísticas, académicas y activismo en las campañas realizadas durante los últimos años. Se invito al evento a los amigos/as, que a través de su profesión se han sumado al apoyo, promoción y defensa de los derechos sexuales y reproductivos.
La jornada se llevo a cabo en la ciudad de La Paz, en las instalaciones de Red Monkey (San Miguel), participaron representantes de varias instituciones, artistas y activistas. (Teatro Grito, Armada, Colectivo Migrante, Pica, Kino, La Publica, Lab Cívico, Matte Box, Colectivo Boca K´encha y Cromosoma)
Fue una mañana de acercamiento, que dará pie a futuros proyectos en los que se reunirán diferentes enfoques de vida y trabajo, con el fin de luchar por los derechos sexuales y reproductivos.